Un nene de 8 años intentó asaltar una joyería con un arma de juguete. Su víctima lo denunció en la comisaría y ahora recibe amenazas de parte de la familia del niño.

Según informó el canal de noticias TN, Nicolás García, un joyero de Moreno (Buenos Aires) fue blanco de un ladrón de apenas 8 años este sábado por la mañana aunque la noticia trascendió recién en las últimas horas cuando se conoció el video del episodio.

El chico había ingresado al local como si fuera un cliente más y consultado precios hasta que en un momento sacó de su pantalón una falsa arma que apoyó sobre el mostrador y amenazó al comerciante. Le pidió “todo” porque si no, lo “quemaba”. Es decir, le pegaba un tiro.

La secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad del negocio y se puede ver la reacción del joyero que se mostró sorprendido pero reaccionó de forma calma. Tomó al nene de un brazo y lo llevó afuera. Luego hizo la denuncia en la comisaría y desde entonces, señaló, recibe amenazas de parte de familiares del chico.