El conductor de una moto perdió el control del vehículo cuando circulaba por Juan Domingo Perón al 1100, en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez, cayó y sufrió heridas. El joven que iba como acompañante murió en el lugar. El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este sábado.

Según informaron desde Fiscalía, cerca de las 4.30, dos personas que iban en una moto Yamaha Crypton sin patente, por motivos que no están claros, cayeron del rodado. Aparentemente, no hubo intervención de terceros.

El conductor del vehículo, identificado como Geremías Nahuel Q., de 18 años, fue llevado al hospital Anselmo Gamen, donde lo asistieron por las heridas y luego lo llevaron a la comisaría 25ª, donde se lo fichó y le realizaron los exámenes de rigor.

En tanto, el acompañante de la moto, Diego Oviedo, de 28 años, murió en el lugar del siniestro vial por la gravedad de las heridas.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien ordenó que el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) se comisione en el lugar; solicitó pericia de planimetría y fotografía para determinar mecánica del hecho.