Un hombre de 37 años murió este jueves a la tarde luego de un feroz ataque a balazos ocurrido en barrio Saladillo, zona sur de la ciudad. En el mismo episodio resultó gravemente herida una mujer de la misma edad y un chico de 8 años estaba fuera de peligro al ser baleado en una pierna.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el hecho ocurrió cerca de las 17.30 en la zona de Dinamarca al 500 bis.

De acuerdo a testimonios, dos o tres personas no identificadas realizaron múltiples disparos de arma de fuego comenzando en la cortada King hasta llegar al domicilio en calle Dinamarca.

Tras el ataque falleció Cristian Reynoso a quien aparentemente seguían los atacantes desde el inicio de la balacera.

En tanto, la mujer de 37 años fue derivada al hospital Provincial y permanecía en estado reservado con un disparo en el rostro.

En el lugar del hecho se levantaron más de 40 vainas que se enviaron a peritar. No se descartaba que se trate de disparos de una ametralladora.

Intervino en el hecho la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro quien ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.