Un joven de aproximadamente 30 años falleció en la mañana de este viernes en Ovidio Lagos al 4500 tras haber sido apuñalado en la zona del abdomen. El fiscal que investiga el caso informó que un testigo afirmó que la víctima fue agredida durante una fiesta ocurrida en la zona de Flammarion y Gutiérrez, y que huyó en su moto hasta que cayó muerto del vehículo.

Los policías creían que iban por un accidente de tránsito cuando los comisionaron a Ovidio Lagos al 4500. Pero se encontraron con que un joven muerto cerca de una moto caída. El cuerpo tenía una herida punzante a la altura del pecho.

Entre la moto y el cuerpo, distantes unos 5 metros según el informe desde el lugar del periodista Fernando Carrafiello, había manchas de sangre, lo que hace presumir que la víctima intentó escapar de la situación.

Más tarde, el fiscal de Homicidios Culposos Adrián Spelta explicó a la prensa que un testigo que estaba en la escena dijo que la víctima fue agredida durante una fiesta que tuvo lugar en la zona de Flammarion y Gutiérrez, que luego huyó en su moto hasta que cayó muerto del vehículo.