Un joven de 20 años fue encontrado muerto con un balazo en el pecho en las primeras horas de la madrugada de este sábado. El hecho es confuso, ya que vecinos aseguran que no escucharon la detonación ni observaron signos de violencia en el lugar. La víctima tenía antecedentes por robo y violencia de género.

Alrededor de la 01.50 de la madrugada de este sábado, se produjo un llamado al 911 informando sobre un herido de arma de fuego en Tte. Agneta y Esquiú.

Cuando llegó la policía constató que había una persona con un balazo en el tórax, que se encontraba ya sin vida. Fue identificado como Iván Barrionuevo, de 20 años.

Según la policía, la información que aportaron los testigos es confusa y escasa. La víctima estaba adentro de su domicilio y no se observó violencia en el ingreso por lo que están tratando de determinar cómo ocurrió.

El fallecido tenía antecedentes por robo, del 9 de noviembre de 2018 en Dorrego y 9 de julio, y por violencia de género del 10 de octubre del mismo año en Campbell bis y French.