Un automovilista atropelló y mató en la noche de este jueves a un ciclista que circulaba por Córdoba y Salvador Maza, en Puerto San Martín. Después del choque, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue apresado minutos después por la Policía. La víctima tenía 52 años y falleció por las lesiones sufridas. 

Desde Fiscalía informaron que el siniestro vial ocurrió a las 21. Por razones que se intentan establecer, un Chevrolet Onix negro embistió a Miguel Ángel Carrizo, quien iba abordo de su bicicleta. Murió en el lugar a causa de los traumatismos sufridos. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

El conductor del Onix, Marcelo Lionel V., de 30 años, se dio a la fuga después de chocar al ciclista. Fue detenido en Sargento Cabral al 800. El vehículo fue secuestrado y al hombre se le hicieron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Será llevado a una audiencia imputativa que fue solicitada para este sábado.

La fiscal Melisa Serena de sede San Lorenzo ordenó se comisione el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios, relevamiento de cámaras y resguardar tanto el auto como la bicicleta para realización de pericias.