Un adolescente de 17 años murió este domingo a la madrugada tras ser apuñalado en el cuello, al parecer en medio de una gresca callejera juvenil que se desató en el barrio de Arroyito, zona norte de Rosario.

Fuentes de la investigación citadas por El Ciudadano informaron que el hecho se produjo cerca de las 4.30 en Reconquista al 1900 y no estaba claro el motivo de la pelea.

El joven perdió la vida en el hospital Alberdi, donde lo llevó de urgencia su tía luego de que la víctima se dirigiera hasta el domicilio de la mujer en busca de auxilio, mientras perdía gran cantidad de sangre.

La policía patrulló la zona del hecho y por la mañana logró detener a tres hombres de 16, 28 y 39 años que tendrían vinculación con la reyerta fatal. Más tarde fue arrestado un cuarto acusado.

Todos los detenidos quedaron alojados en la comisaría 10ª, a disposición de la Justicia.

Barrio conmocionado

El barrio de Arroyito fue noticia en las últimas semanas pero por diferentes hechos de inseguridad, que motivaron varias manifestaciones de vecinos para pedir más patrullaje.

El domingo 24 de marzo asesinaran a un hombre de 69 años que salió en defensa de su mujer ante un robo a mano armada en la puerta de su casa, en Reconquista al 1200. Mientras que el jueves 4 de abril fue abordado otro hombre, de 64 años, dentro de su propia casa de Juan José Paso al 1300, donde dos delincuentes que entraron con violencia le exigieron con datos precisos dinero. Se llevaron 35 mil dólares y dos celulares.