Tres personas detenidas con cápsulas de cocaína en sus estómagos

Fueron interceptados por Gendarmería en la ruta 34, a la altura de Rafaela. Son dos hombres y una mujer oriundos de Bolivia, que se trasladaban en micro a Retiro.

     Comentarios
     Comentarios

Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas en el mediodía de este lunes en Rafaela, cuando se dirigían desde Salvador Mazza hasta Retiro en colectivo, con más de 2 kilos de cocaína ingeridas en cápsulas en sus estómagos, en la modalidad de transporte conocida como “mulas”.

Se trató de una mujer y dos hombres, todos mayores de edad. Además, cada uno llevaba 200 gramos de cocaína en las plantillas de sus zapatillas. En total, tres kilos de cocaína fueron encontrados hasta el momento.

El resultado del procedimiento ejecutado en el kilómetro 224 de la ruta nacional 34 fue informado a la Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina con sede en Santa Fe

Las tres personas están internadas y quedaron a disposición del juez federal de Rafaela Miguel Abásolo, y el fiscal federal Claudio Kishimoto, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Comentarios