Tres hombres quedaron detenidos este sábado en inmediaciones del estadio de Newell’s Old Boys, en la previa del amistoso que el equipo rosarino jugó con Vélez. El arresto se produjo por la aplicación del programa Tribuna Segura y los tres sujetos tenían pedido de captura: dos por homicidios y otro por una causa de drogas. También, en el marco de los operativos de control en los accesos, se impidió el ingreso a la cancha de otras dos personas por la aplicación del derecho de admisión.

Según detalló el Ministerio de Seguridad de la provincia, uno de los arrestados fue identificado como Martin A., de 18 años, sobre quien pesaba un pedido de captura activo del fiscal Ademar Bianchini por una causa de homicidio doloso ocurrido el 26 de julio en Piamonte y Ovidio Lagos donde resultó víctima Matías A.

También fue arrestado Miguel Ángel R., de 28 años, quien tenía un pedido de captura activo del fiscal Adrián Spelta en una causa por doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el 6 de diciembre donde resultaron víctimas Cesar B. y Leonardo L.

Finalmente, el tercer detenido fue Nicolás E., de 21 años. El pedido de detención fue emitido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) el 31 de agosto del año pasado en una causa por Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los tres sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 2ª. En tanto también, el personal impidió el ingreso al estadio de Diego O. y Diego G. por la aplicación del derecho de admisión.