Tras la nulidad de la votación de la semana pasada, el arquitecto Adolfo Del Río fue reelegido este miércoles como decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), por un nuevo período de cuatro años. En esta oportunidad, lo acompañará como vicedecano el profesor Jorge Lattanzi.

La nueva sesión especial para elegir autoridades se pudo desarrollar con normalidad, luego de que el Consejo Superior de la UNR resolviera la anulación de la votación anterior por "irregularidades" en el procedimiento.

Los representantes de la oposición, que habían presentado una medida cautelar, rechazada de manera unánime por la Cámara Federal de Rosario, no asistieron a la sesión, por lo que el resultado final fue de 10 a 0 en la tercera convocatoria.

Del Río es magister en Arquitectura y profesor titular concursado en la cátedra de Introducción a la Arquitectura, Análisis Proyectual I y II. Por su parte, el arquitecto Jorge Lattanzi es docente del Taller de espacialidades para el Hábitat Popular.