El expresidente y exgobernador de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, cuestionó este sábado al presidente Mauricio Macri por la situación económica y opinó que "además de cabeza dura tiene una soberbia muy evidente" porque "dialoga con el espejo".

Duhalde sostuvo en diálogo con AM 1420 que "el problema no es solamente el gobierno sino también de la oposición", al evaluar que debe existir un diálogo entre ambos espacios y generar un "co-gobierno".

Después, el referente de un espacio del peronismo bonaerense opinó: "Además de cabeza dura tiene una soberbia muy evidente, la soberbia de creer que como tiene el cargo más importante ya lo sabe todo, y habla de consenso, de acuerdo, de diálogo pero dialoga con el espejo".

En el mismo sentido, el exmandatario que años atrás se mostró más cercano a Macri ahora sostuvo que el jefe de Estado "cree que sabe todo, se enoja, critica, acusa a la oposición de desestabilizante y después reconoce que tenían razón".

"La situación es caótica, muy muy difícil, y no le veo uñas de guitarrero al presidente para manejar esta situación", manifestó Duhalde según citó Ámbito.