Sheila Stanolli, la chica de 29 años que este jueves a la noche irrumpió semidesnuda en el partido Central-River, en medio del estadio de Rosario Central, habló con el programa Telenoche (El Tres).

El diálogo con el periodista Pedro Levy contó como preparó el ingreso al estadio con usu cuerpo pintado con consignas de paz y reconoció que hace tiempo que lo viene organizando. “Lo iba a hacer en noviembre”, sostuvo.

Por otra parte, Sheila dijo que su reclamo es “que haya paz, mas hermandad y amor” porque actualmente “hay mucha violencia en el fútbol y además violencia de género”.

“Mi objetivo fue que pare un poco la violencia”, dijo la joven rosarina y también manifestó su admiración por Marcelo Tinelli. “Me gustaría estar ahí, en el Bailando”, expresó en El Tres.

A los 8 minutos del partido cuando igualaban 1-1, Sheila ingresó este jueves al campo de juego, se sacó la remera y empezó a correr de un lado hacia el otro. Aunque a la distancia parecía desnuda, la chica exhibía un bodypainting en todo su cuerpo. La parte superior estaba pintada mitad con los colores azul y amarillo de Central y la otra mitad con el rojo y negro de Newell's.

Sin embargo, se identificó como fanática canalla ya que la bombacha era azul y amarilla. Sin esconder nada, escribió su nombre en su panza. En los pies llevaba botines naranjas. Lo llamativo es que debajo de los pechos llevaba una F y una M tachadas. Además, sobre su espalda tenía la inscripción "No Violencia". Un detalle que no pasó desapercibido: se pintó las banderas de Boca y de River en la cola.