Efectivos policiales debieron intervenir en una pelea de vecinos en la zona noroeste. Al parecer, la gresca comenzó por un disparo al aire que efectuó un hombre que intentó de esta forma separar a su perro que se cruzó con otro.

Fuentes policiales informaron que ayer, en inmediaciones de Gorriti y Teniente Agneta, un grupo de vecinos se tomaron a golpes de puño y agentes policiales debieron intervenir para que se tranquilizaran.

En ese momento, divisaron a un hombre que ingresaba en un domicilio de calle Gorriti al 5500 portando un arma de fuego. El personal ingresó a la casa, donde pudieron ver sobre una mesa una escopeta marca Magtech y una pistola marca Bersa 380, armas que fueron secuestradas.

El hombre, de 61 años, reconoció como propias las armas. Dijo que momentos antes, su perro junto a otro can se pelearon y para separarlos efectuó una detonación.

Esta situación hizo exaltar a los vecinos, quienes comenzaron a apedrear sus automóviles y se tomaron a golpes de puño quedando involucrada su esposa, Silvia H. de 58 años que resultó con golpes. En este marco, se solicitó la asistencia del Sies cuyos médicos le diagnosticaron a la mujer traumatismos múltiples y escoriaciones en rostro.

Cabe destacar que el autor de las detonaciones fue trasladado a seccional junto a dos hombres que habrían sido quienes golpearon a la víctima.