Desde el martes pasado nadie sabe dónde está Gisella Solís Calle. Esta odontóloga de 47 años es buscada desde el 16 de enero, cuando su hermano la llamó y no se pudo comunicar. El día anterior se había peleado con su pareja, quien se suicidó este domingo. Todo esto ocurrió en Buenos Aires. El caso recuerda el femicidio de Agustina Imvinkelried cuyo asesino se quitó la vida cuando fueron a buscarlo para pedirle información. 

Según publicó Infobae, Abel Casimiro Campos, de 55 años, falleció este lunes por la madrugada en el hospital San Martín. El domingo se había disparado en la cabeza. La semana pasada tenía que presentarse a declarar para dar datos sobre el paradero de Gisella.

La última información que se tiene de Gisella es del martes pasado; esa noche la odontóloga había hablado por teléfono con su hermano Roberto quien señaló que Gisella había discutido con su pareja, Abel. Quedaron en volver a hablar el miércoles, pero cuando Roberto la llamó no pudo comunicarse con su hermana así que mandó a su sobrino hasta su casa pero nadie le abrió la puerta.

Fue entonces cuando se encendió el alerta y Roberto denunció su desaparición.

De acuerdo a lo publicado por Infoabe, Campos se pegó un tiro el domingo por la tarde en la habitación 12 del hotel Catedral de La Plata y murió esta madrugada el hospital San Martín.

Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos, quien asumió que se separaron tras la discusión del martes y, según su versión, "ella se fue de la casa luego de decirle que no se iban a separar".

Según el hermano, en el domicilio de la mujer "estaba todo en su lugar" y sólo faltaba "un poco de dinero que era parte de una operación que ella había efectuado el lunes pasado".