Una ex participante de Gran Hermano (GH) se sometió a una cirugía estética en el rostro y algunos de sus seguidores en las redes sociales la compararon con Michael Jackson. Se trata de Romina Malaspina quien en 2015 estuvo en la casa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, tras su paso por GH, Malaspina fue a Chile donde participó de otro reality y tras algunos escándalos, se instaló en Madrid donde fue parte de Sobrevivientes, competencia de supervivencia en una isla desierta. Todas estas experiencias le sirvieron para hacerse famosa, sobre todo en las redes sociales. Tiene casi 800 mil seguidores en Instagram.

Cachimbera ���� Concierto de @nattinatasha en #shoko #Madrid #Espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA �������� (@romimalaspina) el

Son ellos quienes han sido testigos de los contantes cambios estéticos de Romina. Sobretodo en las últimas semanas donde la joven marplatense posteó su paso por una clínica y agradeció la atención en su visita al quirófano. Para los seguidores, el procedimiento no pasó inadvertido y no dudaron en comentar qué pensaban. “¿Esa nariz te la hizo Michael Jackson?”, “Felicidades, te han destrozado la nariz” o "Sos un cuco más del plástico", fueron algunos de los comentarios más críticos y agresivos.