Tres cordobeses fueron detenidos el viernes pasado por la policía de San Genaro tras descubrir que se hacían pasar por un árbitro para cometer estafas. Usaban el nombre de Diego Ramírez para pedir dinero a los clubes de la Liga Totorense a cambio de “favores futbolísticos”.

Según publicó infomasnoticias.com, los sospechosos son oriundos de Córdoba y llamaron a representantes de Sportivo Rivadavia de San Genaro, Independiente y Defensores de Centeno como si fueran el árbitro Rámirez. Pedían dinero para un supuesto amigo con problemas.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Ramírez explicó que los estafadores pedían 30 mil pesos para la operación de la hija de un amigo. Descubrió la movida –contó– cuando lo llamaron de distintos clubes para chequear ese pedido. Inmediatamente les dijo que llamaran a la policía.

Desde la comisaria 6ª de San Genaro indicaron a infomasnoticias.com que las autoridades de Sportivo alertaron a la policía de lo sucedido. Los estafadores fueron citados en un lugar comercial para hacer la supuesta entrega del dinero y así, los uniformados lograron atraparlos. Fue el viernes pasado. Los tres son de Morteros.