Una mujer sufrió un robo en su casa de zona sudeste el sábado a la madrugada. Tres hombres ingresaron al inmueble, la sorprendieron cuando dormía y tras atarla, se llevaron dinero y algunas pertenencias. Un vecino dio detalles del hecho y confió que la víctima está muy asustada por lo que vivió.

Desde el lugar del hecho, Riobamba al 600, el periodista Ariel Borderi (Radiópolis, Radio 2) confirmó que la víctima es Eliana N, de 58 años. De acuerdo a los datos oficiales, los delincuentes barretearon un portón y accedieron al inmueble. También, se fugaron por ahí.

Un vecino de la víctima, quien se encuentra afectada por el hecho vivido, relató que tres hombres ingresaron a la vivienda pasadas las 5 de la mañana del sábado pasado, accedieron a la habitación de la dueña de casa y la despertaron. “Ella me contó que tipo 5.30 tres personas entraron en la casa, ella estaba durmiendo, la tapan con la almohada y le hablan, le dicen que no grite y empiezan los pedidos, que dónde está la plata, que quién está en la casa”, indicó.

Luego, ataron a la mujer de pies y brazos y aprovecharon para revolver entre sus cosas. “Fueron entre 10 y 15 minutos y se fueron”, manifestó. La información aportada por las autorides provinciales indican que los delincuentes se llevaron tres mil pesos y tres mil dólares, un celular y una notebook. Al salir de la vivienda dejaron abierto el garage.