Lo más importante

Ruso Rodríguez: “Son los peores partidos para jugar”

El arquero de Central destacó la victoria ante Riestra, un rival que “te llega una vez con pelota parada y te lastima”. Gil coincidió y destacó la actitud del segundo tiempo

     Comentarios
     Comentarios

El arquero de Rosario Central, Diego Rodríguez, destacó la victoria de este domingo por Copa Argentina, ya que rivales como Deportivo Riestra “son los peores” para enfrentar por sus planteos defensivos.

“Son los peores partidos para jugar, te llegan una vez con pelota parada y te lastiman. Nos lastimaron con sus armas, velocidad y pelota parada, pero con paciencia lo pudimos ganar”, analizó el Ruso tras el 2-1 en el Diego Armando Maradona.

Por su parte, Leonardo Gil, de buena labor ante Riestra, coincidió con su compañero. “Se hos hizo difícil ingresar, se replegaron mucho atrás, pero con pelota detenida pudimos marcar”, comentó.

Agregó que la clave fue la actitud del Canalla en el segundo tiempo. “Fuimos más punzantes y directos que en el primero”, expresó el Colo.

Central está en octavos de final de la Copa Argentina y espera ahora por el ganador de Boca Juniors-Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Comentarios

Segui Leyendo