Un grupo de compañeros de trabajo que leyó en Rosario3.com los números de la libreta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo jugaron a la quiniela nocturna y ganaron casi 60 mil pesos.

La idea fue de Sofía, que el viernes 30 de junio, el mismo día del enlace de los rosarinos más famosos del mundo, vio la nota ¿Casualidad?: mirá el número de la libreta de casamiento de Messi y Anto y les dijo a sus compañeros de la oficina: “Hay que jugarlo”.

“No soy de jugar pero cuando tengo un pálpito lo hago”, contó la joven de 29 años a Rosario3.com. Sofía trabaja en el área de Higiene y seguridad de una empresa de servicios de urgencias médicas y ese 30 de junio, cuando revisaba la home del portal le comentó a sus compañeros la idea. Tenía una corazonada. 

Entre diez decidieron apostar al 077510. Lo jugaron por separado “y en la nocturna salió el 077 a la cabeza”, recordó Sofía. Pusieron 90 pesos cada uno a la primera y 60 a los diez. Entre todos ganaron en total 57.600 mil pesos, casi 6 mil pesos para cada uno.

“Me gasté un poco la semana del Día del Amigo y el resto lo guardé”, contó la muchacha y señaló que una de sus compañeras usó el dinero para arreglar el auto. “Nos vino bien a todos”, observó.