El ladrón que fue detenido el jueves después de robar pertenencias y un auto a un hombre y chocar contra dos vehículos en Pellegrini y Cafferata, terminó recientemente de cumplir una condena por el mismo delito que cometió. Fue imputado este viernes en los Tribunales provinciales. Además, se le ordenó prisión preventiva sin plazo.

Según fuentes judiciales, Claudio Norberto S. asaltó a un hombre en la cochera ubicada en Cochabamba al 1700, sustrajo 6.300 pesos de la oficina comercial del lugar, un celular Samsung J2 y encerró a la víctima en un baño. Después, huyó en su Volkwagen Gol Trend color rojo. Tras una persecución policial, chocó contra dos vehículos, huyó y a unos 100 metros fue aprehendido, primero por un transeúnte y después por la Policía. 

La fiscal de Investigación y Juicio Valeria Haurigot imputó al delincuente el delito de robo calificado, lesiones y resistencia a la autoridad y pidió prisión preventiva por el plazo máximo. La jueza Mónica Lamperti hizo lugar a las solicitudes. 

Claudio Norberto S. terminó de cumplir hace pocos meses una pena de 4 años y 5 meses de prisión en la Unidad VI de Rosario. Fue condenado por delitos contra la propiedad y resistencia a la autoridad, similar a lo cometido este jueves.