Una persecución de película se dio este viernes en la zona oeste de la ciudad, cuando dos delincuentes en moto asaltaron a un hombre, fueron perseguidos por la policía y cayeron al piso. Uno de ellos fue detenido y el otro pudo escapar haciendo disparos de arma de fuego.

Según datos aportados por la policía, todo comenzó cuando dos personas a bordo de una motocicleta le robaron dinero a un hombre de 60 años en la zona de San Lorenzo y Paraná.

La policía fue advertida y un móvil inició una persecución por la zona noroeste de la ciudad.

En Paraná y Bordabehere, un móvil policial avistó a los sospechosos que circulaban en moto. Los delincuentes aceleraron la marcha, iniciándose una persecución que culminó en Casilda y Tte. Agneta, donde el conductor del rodado perdió el control y cayeron al suelo.

Allí la policía logró detener a uno de los ladrones, al que se le secuestro una riñonera con la suma de veintidós mil pesos y documentación a nombre de la víctima del robo.

El otro asaltante logró darse a la fuga cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. Se secuestro el dinero y una motocicleta Honda Wave de 110cc. El arrestado, un hombre de 37 años, fue llevado a la comisaría 12ª.