Un accidente de tránsito en la ruta A012 dejó aislada a la localidad de Ricardone esta mañana. Tras chocar 4 camiones a la altura de la llamada curva de Vicentín, los restos de las unidades siniestradas y el cereal que quedó exparcido hicieron imposible el tránsito por el lugar.

Según informaron en Antes de Salir (El Tres), este viernes a la 1, dos camiones chocaron en la ruta A012, a la altura de Ricardone, en la curva de Vicentín. Uno de las unidades sufrió la rotura de la caja y perdió el cereal que llevaba. Esta situación habría originado otro accidente más que involucró a dos transportes de carga. El saldo fue de dos conductores con lesiones leves.

La presencia del cereal en la ruta y los camiones averiados complicaron el paso por el lugar al punto que se ocasionó un importante cuello de botella. El acceso y la salida de Ricardone era imposible a media mañana. Incluso, de acuerdo a lo que publicó SL24, Una vecina tenía una cirugía programada para este viernes en Rosario y no pudo llegar porque, como ella misma dijo, “ni siquiera pudo salir del pueblo”.