Agentes de la policía provincial reforzaron este lunes al atardecer la seguridad en diferentes puntos de la ciudad, de manera preventiva.

En diferentes puntos de las zonas oeste, sur y sudoeste era notable la presencia de patrulleros y uniformados según pudo registrar un móvil del Tres.

En medio de los incidentes en zona oeste, un policía resultó herido y fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, se reportaron dos detenidos con armas.

La primera información de lo. compañeros del policía herido referían a una herida de bala.

Sin embargo, los médicos que lo asistieron informaron de un hematoma, aunque no confirmaron que sea una herida de bala.

Los refuerzos de seguridad se habían registrado en algunos puntos de avenida Presidente Perón, bulevar Segui y Avellaneda.

Según informaron los periodistas Almunera Munera Muñoz y Hernán Funes, el dispositivo de seguridad se reforzó ante los rumores de posibles disturbios.

En Avellaneda al 3900, la policía intervino para impedir que unos 50 jóvenes abran las persianas de un supermercado chino.

También se habían dispuesto refuerzos con móviles policiales en Dr Riva y Rouillon, Biedma y Alsina, Seguí al 3600, Avellaneda al 3900 y Pasaje 1847 al 6100.