Laurita Fernández llega Rosario, una vez más, de la mano de la marca rosarina Biznet. Por tercera temporada consecutiva la estrella del Bailando 2017 es la imagen de la empresa de ropa deportiva y trajes de baño que pone su sello en todos los espacios deportivos.

Por su parte, la marca que mantiene un vínculo amistoso con Laurita tiene planeado una sesión de fotos divertida, descontracturada y fiel al estilo que viene sosteniendo año tras año complementando con encuentros sociales en los lugares más lindos de la cuidad.

"Laurita es la imagen de la marca desde hace tres temporadas; la elegimos porque consideramos que su energía, la dedicación en su trabajo, el esfuerzo y la constancia representa a la mujer Biznet, una mujer con desafíos, que se ama a sí misma, que es soñadora y a su vez una guerrera en su vida cotidiana. Tenemos una linda sorpresa para la temporada que viene, las fans lo van a disfrutar mucho, ella anticipo algo en su Twitter hace un tiempo…Vamos a ir haciendo algunos anticipos en nuestras stories de Instagram.Así, que a estar atentos", coemta Fernanda, responsable de Imagen de la marca.

Para ver algún anticipo de la producción pueden ingresar a sus redes sociales. Seguilos en @biznetsports en Instagram y Facebook

Acerca de Biznet

Biznet es una empresa rosarina con más de 15 años de experiencia en la industria textil en prendas de punto. Sus líneas de productos se dividen en dos grandes grupos, swimwear y sportswear.

Desde sus comienzos se ha posicionado como una marca de referencia en moda fitness y ha logrado llegar a un gran público a nivel nacional en trajes de baño.

A sus diferenciales de calidad y diseño, este año sumaron el plus que estuvieron buscando por un largo tiempo, llegar a su público sin la frialdad de la imagen de una mujer perfecta en traje de baño.

Encontraron en esas mujeres que representan, la inspiración, y entendieron que son su reflejo. Mujeres que son artífices de su propio destino, fuertes, valientes y decididas, creadoras de su mundo.

En este contexto la marca alienta a sus mujeres a tomar la bandera de la libertad, de la independencia y construir su imperio a su manera.