Dos motochorros abordaron a un vecino en inmediaciones de Coulin al 2300, en la zona sudoeste de Rosario, y le arrebataron un bolso. Un policía de civil vio la situación, intervino y baleó a uno de los ladrones en la espalda. El otro maleante, de 15 años, logró darse a la fuga y terminó detenido en un procedimiento realizado en Trento al 4200. El vehículo en el que circulaban había sido denunciado como robado.

Según informaron fuentes policiales, en la noche del miércoles dos ladrones que iban en moto asaltaron a un vecino, a quien le sacaron un bolso que contenía dinero y documentación personal. Un subinspector de la División Logística que estaba en un kiosco de Alvear y Coulin vio el robo y decidió intervenir.

De acuerdo al parte policial, dio la voz de alto, forcejeó con uno de los delincuentes, al que terminó baleando a la altura de la cervical, con orificio de entrada sin salida.

El maleante baleado, de 22 años, fue trasladado con custodia policial al Hospital Centenario.

En tanto, el delincuente que logró darse a la fuga tras el robo fue arrestado en un procedimiento policial en Trento al 4200. Se trata de un chico de 15 años al que le secuestraron una pistola calibre 22.

El arma reglamentaria del policía fue secuestrada por orden del fiscal de Flagrancia en turno, que derivó el procedimiento a la División Judiciales. Además, se incautó una moto Yamaha YBR 250. en la que se desplazaban los ladrones y tenía pedido de captura por robo.