El conductor de un auto de unos 60 años debió ser rescatado por bomberos tras chocar sobre avenida Circunvalación y Avellaneda, hasta donde llegaba la congestión de vehículos como consecuencia de un piquete montado a la altura de 27 de Febrero que persistía este viernes a la noche.

El accidente se produjo cuando un Volkswagen Tdi realizó una mala maniobra, impactó contra un camión que estaba en la cola de vehículos y volcó. Después una camioneta lo chocó desde atrás.

Según informó la periodista Fernanda Rubio desde el lugar (Telenoche, El Tres), el siniestro se produjo minutos antes de las 20 entre Avellaneda y Uriburu, en la mano que va desde el sur hacia el norte, cuando el corte de tránsito que iniciaron vecinos por la tarde era sobre 27 de Febrero. Se trata de una 20 personas que reclamaban por la falta de luz en su barrio.

El conductor de la camioneta habló con el Tres y se mostró sorprendido porque "el corte se veía de lejos y estábamos parando" cuando el siniestro ocurrió de forma repentina.

El conductor del auto quedó atrapado en el interior del vehículo, dado vuelta sobre Circunvalación, y fue rescatado por personal de Bomberos. Fue atendido por médicos del Sies y llevado en ambulancia.