El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo este sábado que en las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativos que culminaron en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri les pidió que generen "tranquilidad y confianza". Además, afirmó que quedó demostrado que hay un "equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo".

"El presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección", resumió Pinedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según contó, las jornadas de trabajo "mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad".

Luego de que finalizara en la mañana de este sábado el encuentro, Pinedo contó que Macri les pidió a los integrantes del gabinete que expliquen lo que hacen y "los motivos de las decisiones".

En otro tuit, Pinedo dio cuenta de su participación en Chapadmalal. "Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperación", indicó.

"Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades", afirmó en otro de los mensajes.