El senador nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó este sábado la conformación del "Frente Juntos" bajo el cual se agruparán todas las expresiones del peronismo de esa provincia que aspira a darle al distrito "una propuesta superadora". 

"Juntos expresa a todos y cada uno de los sectores del justicialismo para que puedan estar juntos otra vez. Muchos que en otras elecciones participaron separados, hoy materializamos el deseo de darle a los santafesinos una propuesta superadora", señaló el legislador nacional a través de un comunicado.

Juntos es un frente que integran 14 partidos de Santa Fe, y en el que se encuentran las expresiones locales del justicialismo, el kirchnerismo y el Frente Renovador. 

La constitución de esta coalición se selló este viernes, luego de que el referente de Unidad Ciudadana en la provincia, Leandro Busatto, aceptó bajar los precandidatos de este espacio para las Paso desdobladas que se celebrarán el 28 de abril. 

De esa manera, los precandidatos que quedaron en carrera son María Eugenia Bielsa y el propio Perotti. Resta conocer a quién respaldará Unidad Ciudadana.

Al ex intendente de Rafaela lo consultaron en Rosario sobre si imagina dos o tres precandidatos a gobernador dentro del espacio y sólo dijo que "la definición la tendremos el 22, cuando cierren las listas". 

"Quiero destacar lo que sucedió esta semana, un hecho muy importante dentro del Partido Justicialista: la integración de un frente que en su nombre -Juntos- expresa claramente el espíritu de lo que hoy llena de alegría a muchísimos sectores de la sociedad", expresó el senador nacional.