Sinopsis

“Algunos niegan el dolor y enloquecen, otros le echan la culpa a Dios o a su destino. El verdadero desafío es hacer algo diferente y creativo para transformar ese destino en un recorrido que no esté atravesado por la locura o el resentimiento. Estoy seguro de que, si una de estas hojas se rompiera, de ella caerían algunas gotas de la sangre de Rolo Sartorio.”. Gabriel Rolón.

Olvídense de todo lo que saben sobre el cantante de La Beriso. Olvídense de las canciones. Olvídense del show. En su primer libro, Rolo Sartorio se mira en el espejo para desplegar el increíble relato de una vida marcada a fuego por las situaciones límite. Con ustedes, un impactante manual de resiliencia que no dejará a nadie, pero a nadie, indiferente.

El viernes 12 de septiembre de 2004 me dieron dos noticias. A diferencia de lo que sucede en los cuentos, no podía elegir cuál escuchar primero. Mariana, mi hermana menor, tenía los días contados. Un rato después, mi mujer me dijo que iba a ser papá por segunda vez. Marcela, mi hermana mayor, cargaba su propia mochila de miedos. Otro cáncer estaba trabajando en el corazón de la familia. En diciembre de 2016, parado sobre el escenario más grande de la Argentina, escuché a una multitud que coreaba mi nombre.

“Cambiaría esta gloria por tener de vuelta a mis hermanas”, me dije. Rolo Sartorio.

Editorial Planeta