Este martes a la mañana se vivieron imágenes de pánico en la estación de servicio de GNC ubicada en Entre Ríos y Gálvez, donde comienza la zona sur de Rosario. Allí, hubo fuego en el primer piso, donde hay conexiones de gas. Incluso se escuchó una pequeña explosión. Luego, bomberos y personal de Litoral Gas pudieron controlar la situación. No hubo heridos.

Según el relato del periodista Ariel Borderi en el programa A Diario, por Radio 2, las llamas se originaron en la planta alta de la estación de GNC situada en Entre Ríos y Gálvez.

Obreros de una obra que está frente a la estación relataron: “Escuchamos los gritos de que se prendió fuego un tractor de la estación de serviciio, donde está la conexión de gas. Lo apagaron, pero después se escuchó una explosión porque retomó el fuego”.

“Había dos chicos que estaban arriba con matafuegos y les gritábamos que salgan ahí por si pasaba algo grave”, siguió.

Rápidamente arribó una dotación de bomberos zapadores y personal de Litoral Gas, que lograron controlar la situación y llevar tranquilidad a los vecinos. La estación y sus alrededores fue evacuada.

“No vimos personas heridas, llegaron rápido los bomberos y Litoral Gas y pudieron controlar todo”, concluyeron los trabajadores que observaron toda la escena.