Otros seis cortes de tránsito este lunes en la ciudad

La CCC anunció piquetes de 11 a 13 en accesos de Rosario y también en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, como ya ocurrieron el miércoles pasado. Indicaron que es “contra el ajuste y la represión policial”

     Comentarios
     Comentarios

Como ya sucedió el miércoles pasado, este lunes la Corriente Clasista y Combativa (CCC) anunció de manera sorpresiva seis cortes de tránsito en accesos a Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en San Lorenzo. Los piquetes serán de 11 a 13 este lunes y desde las organización indicaron que son “contra el ajuste y la represión policial”.

Los cortes en Rosario serán de 11 a 13 este lunes en:

» Travesía y J.J.Paso.

» Baigorria y Laguna.

» Presidente Perón y Circunvalación (abajo).

» Presidente Perón y Felipe Moré.

» España y Circunvalación (arriba).

» Uriburu y Acceso Sur (arriba).

En Villa Gobernador Gálvez


» Av.San Martín y Circunvalación (abajo).

En San Lorenzo

» En la esquina de los Bancos, de 18 a 20.

Desde la CCC comentaron que “es una jornada de protesta nacional contra la represión en Jujuy, contra las amenazas a dirigentes sociales y de derechos humanos y la represión en el barrio Toba de Rosario”.

En diálogo con el periodista Fernando Carrafiello, el dirigente de la CCC Eduardo Delmonte ratificó los motivos de estos cortes: “Se habla de más detenidos en Jujuy en una feroz represión, la represión policial en el barrio Toba de Rosario el otro día y los mensajes amenazantes que hemos recibido militantes sociales; todo eso pone en riesgo la democracia”.

Comentarios