Otro siniestro de tránsito muy grave en un tramo históricamente deplorable –y decididamente ignorado por las autoridades– de la autopista Rosario- Córdoba, desde Carcarañá hacia el este. Una camioneta volcó este lunes por la tarde y había al menos tres heridos, uno de ellos visiblemente grave.

Testigos directos del hecho reportaron a Rosario3.com que pasadas las 19, cuando aún quedaba luz natural, el conductor de una Renault Kangoo que acababa de pasar por el peaje en dirección a Rosario habría perdido solo el control y el vehículo dio varios tumbos para quedar ruedas arriba a la vera de la ruta.

Al lugar llegaron bomberos y ambulancias, que se llevaron a los lesionados, en principio todos del mismo vehículo, uno de los cuales se encontraba en grave estado.

El tránsito en la mano a Rosario presentaba demoras, al menos hasta el anochecer del lunes feriado, cuando mucha gente regresaba a su casa luego del fin de semana largo.

No habría otros coches involucrados en el siniestro, lo que deja grandes chances de que el muy mal estado del asfalto –sumado a una pobre demarcación de la calzada y hasta peligrosas manchas de pintura engañosas– haya tenido un papel preponderante en el desenlace.