Un hombre de 33 años murió este domingo a la tarde tras haber estado internado en estado de coma en el hospital Centenario, luego de la colisión de la moto en la que viajaba como acompañante con otro ciclomotor en barrio Belgrano.

El choque de las dos motos ocurrió poco después de la 1 de la madrugada de este domingo en Provincias Unidas y Pérez Bulnes. Como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas de gravedad y una de ellas falleció durante la tarde en el Centenario.

De acuerdo a los datos brindados, los semáforos de la esquina estaban intermitentes y las motos pasaron la intersección a alta velocidad.

El conductor de una moto, de 24 años, permanecía internado en el Heca con politraumatismos.

En tanto, el otro rodado era manejado por una mujer de 30 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 33. La muchacha estaba internada con pronóstico reservado producto de los politraumatismos.

El hombre, identificado como Fabián P. falleció cerca de las 17 de este domingo como consecuencia de los politraumatismos.

Muertos en siniestros viales

La víctima fatal se suma a los varios fallecidos de este fin de semana largo en Rosario y la región por diferentes siniestros viales.

Dos motociclistas murieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. El primero falleció tras una colisión con una Ford Eco Sport en Pavón y Arijón. Aparentemente no llevaba casco. El otro hecho tuvo lugar en Biedma y Alvear.

Por otra parte, un hombre de 79 años murió este domingo por las lesiones sufridas el sábado a la tarde al ser atropellado en la intersección de Buenos Aires y Montevideo. El auto que lo embistió se dio a la fuga. Desde Fiscalía pide a los testigos del siniestro vial que se acerquen para aportar información para avanzar en la investigación.

Además hubo otros dos muertos por caer de una moto bajo un camión en la ruta 34. El accidente ocurrió este viernes y un hombre de 37 años falleció en el lugar. Una mujer de 22, que iba como acompañante en el rodado, fue internada en el Eva Perón y falleció este sábado.

También el viernes, un joven de unos 30 años que transitaba con un rodado por la ruta 34 a la altura de Luis Palacios falleció después de realizar una mala maniobra e impactar con un camión.