Un nieto, de 11 meses, del ex boxeador Fabio La Mole Moli se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Niños de Córdoba, por una fisura de cráneo que sufrió anoche en un accidente doméstico, informaron sus familiares.

El problema se generó cuando Benjamín "sufrió una caída de la cama hacia atrás. Se golpeó en la parte del occipital, con fractura y en este momento está estable hemodinámicamente, pero se encuentra con respiración mecánica", indicó a la emisora radial Cadena 3 Adrián Fonseca, subdirector del mencionado nosocomio.

Por su parte, Rosa Palacios, abuela del bebé, señaló a los medios que la madre del pequeño no se percató, en principio, del accidente doméstico. "Ella no se dio cuenta que se había golpeado fuerte en la cabeza. Lo calma con el pecho, lo sienta y él la empezó a mirar fijo y empezó a desvanecerse.

Entonces, lo llevó al hospital de Villa del Rosario y luego, lo derivaron al Hospital de Niños", relató.
En la tarde, el ex boxeador habló con la prensa y dijo: "Acabo de salir del Hospital, nos dieron el parte médico, que indica que está evolucionando bien. Tiene una fisura en el cráneo de 10 centímetros". 

"En la parte del cerebro no hay lesiones", agregó Moli, aunque señaló que el pequeño ha tenido varios episodios de convulsiones.