Un joven murió este jueves a la madrugada tras ser baleado horas antes cuando se encontraba en la puerta de un kiosco de zona sur.

Ocurrió a las 22.15 en Alem al 4000 entre Dr. Riva y Centeno. La víctima se encontraba junto a un hombre de 43 años cuando, según precisaron testigos, pasó un auto y desde el interior personas desconocidas abrieron fuego.

Varias balas impactaron contra el cuerpo del muchacho de 27 años, que debió ser trasladado al Hospital Roque Saenz Peña para luego derivarlo al HECA donde falleció minutos después.

Quien se encontraba junto a él también fue herido con dos heridas de arma de fuego, pero no fueron de gravedad y en horas de la madrugada fue dado de alta.

En el lugar se secuestraron 14 vainas 9mm y 5 plomos enviados a peritar. Actuó personal de la comisaría 16 por razones de jurisdicción.

Interviene el Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien comisionó gabinete criminalistico de PDI, relevamiento de la escena, fotografía, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.

Hay medidas en curso para identificación de autores y dilucidar lmotivación de la agresión.