Un hombre de 79 años murió este domingo por las lesiones sufridas el sábado a la tarde al ser atropellado en la intersección de Buenos Aires y Montevideo. El auto que lo embistió se dio a la fuga. Desde Fiscalía pide a los testigos del siniestro vial que se acerquen para aportar información para avanzar en la investigación.

Según los primeros indicios recabados por la Fiscalía, la víctima fue identificada como Marcelino Pignolo. Falleció en el hospital Güemes este domingo aproximadamente a las 11.30 por los politraumatismos sufridos.

Aparentemente, el hombre fue embestido por un auto, que hasta el momento no fue identificado. La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, levantamiento de rastros, fotografías y pidió que se busquen testimonios para poder dilucidar la mecánica del siniestro vial.

Otro choque con tres víctimas graves

Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que en la madrugada de este domingo colisionaron dos motos en la zona de Provincias Unidas y Pérez Bulnes. Tres personas resultaron heridas de gravedad.

De acuerdo a los datos brindados, los semáforos de la esquina estaban intermitentes y las motos pasaron la intersección a alta velocidad.

El conductor de uno de los vehículos, de 24 años, está internado en el Heca con politraumatismos.

En tanto, el otro rodado era manejado por una mujer de 30 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 33. La muchacha está internada con pronóstico reservado producto de los politraumatismos. El hombre está en coma con múltiples fracturas.