Murió un hombre al explotar el motor del tractor que reparaba

Fue en Timbúes. Sufrió quemaduras y politraumatismos que le ocasionaron la muerte horas después del hecho, en el Hospital de Emergencias Eva Perón
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre murió debido a las heridas que sufrió al explotar el motor del tractor que estaba reparando. El hecho tuvo lugar ayer a la tardecita y la víctima fue atendida en el Hospital de Emergencias Eva Perón, donde finalmente falleció.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 19.30, personal policial de la comisaría 9ª de la localidad de Timbúes debió intervenir ante un llamado proveniente de la calle Company al 200. Allí, se encontraba un hombre que estaba arreglando el motor de un tractor que explotó, ocasionándole quemaduras y golpes. Fue identificado como Miguel R., de 39 años de edad.

Por las lesiones de consideración que presentaba, fue trasladado en ambulancia del Samco local al Hospital de Emergencias Eva Perón. Cabe mencionar que el vehículo que se hallaba reparando y que le habría ocasionado las lesiones se trataría de un tractor John Deere 2024 al cual se hallaba enganchado una cortadora de pasto de 3 cuerpos.

A las 21.30, se recibió una comunicación telefónica de personal del hospital dando cuenta que el herido había fallecido.

Comentarios