Murió la mujer que este miércoles había resultado herida en un triple choque en la autopista Rosario-Santa Fe, a causa de un animal suelto y de la baja visibilidad por la niebla de la madrugada.

Según adelantó el periodista Hernán Funes (El Tres), la víctima que se llevó la peor parte del siniestro vial falleció en horas de la tarde en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde había ingresado temprano. Tenía 68 años y fue identificada como Ana María Oyazábal.

El choque se produjo sobre el kilómetro 12 de la autopista, cerca de Fray Luis Beltrán, luego de que un vehículo colisionara con un chancho que cruzaba la calzada.

La mujer, que viajaba en uno de los autos involucrados en el triple choque, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue llevada de urgencia al hospital, donde fue intervenida.

El siniestro se produjo temprano por la mañana a la altura del kilómetro 12 de la autopista a la capital provincial. Fue cerca de Fray Luis Beltrán, a alrededor de las 7.

El primero en chocar contra el cerdo fue un Chevrolet Astra que quedó en la banquina; luego un Ford Falcon que volcó sobre el cantero central y por último el Volkswagen Gol en el que viajaba la mujer lesionada como acompañante.

En el Eva Perón le diagnosticaron traumatismo de cráneo. Allí, finalmente perdió la vida en horas de la tarde.