Lisandro Manccini, el joven conductor de un colectivo de la empresa El Puma, falleció este viernes luego de ser intervenido en sus miembros inferiores y de estar internado en estado grave desde el miércoles, cuando participó de un accidente en medio de la tormenta de polvo y viento que afectó a la región.

Lisandro, de sólo 22 años, llevó la peor parte del choque con un camión en la ruta que une a las localidades de Casilda y Fuentes, cuando las condiciones climáticas hacían casi nula la visibilidad.

El muchacho, oriundo de Fuentes e hijo de uno de los históricos choferes de la empresa El Puma, permaneció internado en el hospital San Carlos de Casilda desde el miércoles.

Los médicos intervinieron sus piernas para tratar de salvarle la vida, pero su situación empeoró y los profesionales comunicaron su fallecimiento este viernes por la tarde.

La muerte de Lichi o Mancho, como le decían, causa gran consternación en un pequeño pueblo como Fuentes, donde querían mucho al joven. Era fanático del fútbol, hincha de San Lorenzo y llegó a atajar en la reserva del club Argentino.

Manccini es la tercer víctima fatal por siniestros viales ocurridos el día de la tormenta de polvo. Una persona murió en un choque en la autopista Rosario-Córdoba y otra sobre el corredor de la ruta 34.