Rosario Central tiene a San Lorenzo en la mira: el domingo, desde las 16.05 y con arbitraje de Patricio Loustau (TV por Fox), afrontará su debut en el semestre en el Gigante de Arroyito. Y lo hará, parece, con el mismo equipo que chocó con Colón en Santa Fe, en el estreno en la Superliga.

Es que Paolo Montero quedó conforme con lo hecho por el equipo ante el Sabalero, lo que provocó que ante Deportivo Riestra sólo hiciera el retoque obligado de Elías Gómez por el lesionado Alfonso Parot, que ya se encuentra apto para volver.

Ya repuesto de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, el chileno reaparecerá en el costado izquierdo de la defensa, en la que sería la única modificación entre los once.

De esta forma, el flamante refuerzo Fernando Tobio seguirá esperando su chance para tener su primera vez, Mauricio Martínez continuará en la zaga y el doble cinco tendrá nuevamente a la dupla Gil-Romero.

Los que once que se perfilan son: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Romero, Carrizo; Zampedri, Ruben.