"Mi primer fan fue una rosarina"

José Luis García López el excelso dibujante detrás de Batman y Superman tendrá un merecido homenaje en la Crack Bang Boom 2018. Rosario3.com tuvo la oportunidad de entrevistarlo y charlar sobre su amor por el arte del comic y lo que produce ver a los niños y adolescentes caminar por la calle con luciendo sus dibujos en mochilas y remeras

     Comentarios
     Comentarios

El prolífico dibujante español argentino José Luis García López, será el artista homenajeado de la convención Crack Bang Boom 2018. El evento más importante del comic de Argentina tendrá lugar en nuestra ciudad del 11 al 14 de octubre en los galpones del parque España. 

Previo a su merecido homenaje en la Crack Bang Boom, García López se tomó unos minutos para hablar con Rosario3.com donde contó que la primera carta de elogios que recibió fue de una fanática rosarina.

Nacido en Pontevedra, España, en marzo de 1948, García López emigró con su familia a Buenos Aires con cinco años de edad. Dueño de un talento natural que mostró desde su primeros años de adolescente; a fines de 1974  y con una trayectoria importante en Argentina, se trasladó a Nueva York donde consiguió trabajo en Western Publishing y DC Comics.

Como dibujante de DC dio vida a casi todos sus personajes más emblemáticos; ya sea en historietas o en trabajos para Licencias (DC Comics Syle Guide) hasta la fecha.

Comentarios