Un joven de 17 años fue asesinado este viernes por la noche en la puerta de su casa, en la zona sur de Rosario. Fue hallado tendido en la vereda por su padre y presentaba al menos dos heridas de arma de fuego. Lo trasladaron al hospital de la zona, pero los médicos no pudieron hacer nada porque arribó ya sin vida. El padre de la víctima escuchó las detonaciones que partieron supuestamente de individuos que pasaron en moto.

Según datos policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las diez de la noche en la zona de Esmeralda y Dr. Riva, en la zona sur de la ciudad.

El padre del chico asesinado estaba en el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones de arma de fuego que posiblemente partían de individuos que circulaban en motocicleta.

Al salir, encontró a su hijo de 17 años tendido en el suelo, malherido por varios balazos. Rápidamente se acercaron varios vecinos y trasladaron al joven al hospital Roque Sáenz Peña, pero los médicos oficializaron el deceso al arribar al nosocomio.

Se convocó al fiscal Spelta. Los policías recogieron del piso dos vainas servidas. De acuerdo a las primeras investigaciones y toma de testimonios, los disparos fueron efectuados por dos hombres que pasaron en moto por el lugar y le dispararon al joven sin mediar palabra.