La mamá de una víctima de la tragedia de Once trató de "asesina" este viernes a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una misa que se hizo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. La historia trascendió luego de que la mujer contara el hecho a través de su cuenta de Facebook.

Este viernes se realizó una misa en una parroque de Merlo para pedir por el joven artesano que está desaparecido tras una protesta en Chubut. En la celebración religiosa participó la ex jefa de Estado. A ella se le acercó Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli –víctima de la tragedia de Once–, y le dijo "asesina".

Según explicó Bottega en su cuenta de Facebook, nadie sabía que Cristina iba a estar en la misa y agregó que su llegada a la parroquia generó alboroto. "Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de (Santiago) Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes", le expresó.

Siempre de acuerdo al relato de la mamá de Pontiroli, después de decirle esas palabras a la ex presidenta se le acercaron sus guardaespaldas. "Les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la Iglesia", concluyó.