Una hamaca en un parque de la ciudad de Nueva Delhi, en la India, empezó inesperadamente a moverse hacia delante y hacia atrás, así como hacia los lados, como si alguien que estuviera sentado encima intentara adoptar una posición más cómoda. No, no es Firmat. Pero la situación necesariamente trae el recuerdo de lo ocurrido años atrás en la ciudad santafesina.

En el video, que pronto se hizo viral en Youtube, se aprecia que la hamaca de al lado se mantiene completamente quieta, mientras el primero se mueve cada vez con más fuerza hacia adelante y hacia atrás.

La grabación dura un minuto y 25 segundos, tiempo que tarda su autor en huir aterrorizado del lugar. Varios usuarios de YouTube se preguntan si se trata de un fenómeno sobrenatural.

En el video, que fue filmado a plena luz del día, no se aprecia ninguna cuerda atada al columpio, ni tampoco parece soplar el viento.

"¡Dios mío! Es Horrible", escribió un usuario conmocionado. "Pensé que alguien lo habría levantado lo soltó y se escapó... pero cuando disminuyó la velocidad y volvió a empezar de nuevo, sentí escalofríos", confiesa otro.