Este miércoles el presidente Mauricio Macri visitará Santa Fe en el marco de una recorrida que comenzó a las 8 de la mañana en Santiago del Estero. El mandatario llegará a Rafael alrededor de las 14.

Según informó Télam, la recorrida presidencia comenzó a las 8 con el viaje a Santiago del Estero para inaugurar más tarde el acueducto Quimilí, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Luego del acto, Macri se trasladará hasta Añatuya, para inaugurar a las 11 el comedor San Cayetano, junto a la referente social Margarita Barrientos.

Pasado el mediodía, a las 12.30, visitará a vecinos de la capital santiagueña, en una actividad que en el gobierno bautizaron como "mano a mano".

Terminado su encuentro con santiagueños, Macri viajará a territorio santafesino para recorrer, sobre las 14 las obras de la ruta nacional 34 en Rafaela.

Ya de regreso en Buenos Aires, el presidente tiene previstas dos audiencias de seguimiento de gestión de los ministerios de Defensa y Salud, en la residencia de Olivos.