“Lispector tiene una mirada aguda y sensible que atraviesa la vida cotidiana”

Georgina Ricci es artista plástica, gestora cultural y editora. La escritora brasileña está entre sus favoritos, juntos Umberto Eco, Jorge Luis Borges y Georges Perec. ¿Qué libro tuvo que dejar a mitad de camino porque la hizo enojar?
 
     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Georgina Ricci es artista plástica, gestora cultural y editora. Y como no podía ser de otra manera en su casa no faltan los libros. Más que biografías, le tiran “las biografías de obras”; es decir, las historias detrás de alguna producción. Conocer cómo se ideó la obra, en qué momento, cómo fue el montaje, cuáles los obstáculos.

“(Clarice) Lispector tiene una mirada aguda y sensible que atraviesa la vida cotidiana”, asegura. De la escritora brasileña lo que más le gusta son sus crónicas. Jorge Luis Borges, Umberto Eco, Eduardo Mendoza Agarriga y Georges Perec son otros de sus favoritos.

¿Qué libro tardó en leer por el prejuicio que le produjo el título pero después la divirtió mucho? ¿Y cuál tuvo que dejar a mitad de camino porque la hizo enojar?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios