“«La invitada», de Simone de Beauvoir, es para regalar a las amigas”

En un mueble blanco, donde abundan los libros prestados que nunca volverán a sus dueños, la actriz y directora de cine, Romina Tamburello atesora la joya de su infancia, Pinocho. El hijo de Gepetto convive con la escritora francesa entre otros muchos autores 
     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Sobre la ruidosa 27 de Febrero vive Romina Tamburello, actriz, guionista y directora de cine. Allí tiene sus libros; entre ellos el más querido es un texto de la infancia, Pinocho. Junto al hijo de Gepetto, descansan Samanta Schweblin, Virginie Despentes, Leo Masliah y Pablo Ramos entre otros.

“La invitada de Simone de Beauvoir, es para regalar a las amigas”, asegura. Le gusta leer libros escritos por y sobre mujeres. Caitlin Moran es otra de sus referentes.

En las repisas del mueble blanco, hay también humor y terror. Y muchos libros prestados que nunca volverán a sus dueños.

¿Qué historia le gustaría convertir en película y qué personaje quisiera interpretar? ¿Qué libro hizo enojar a una amiga en unas vacaciones y cuál es “el mejor libro que leyó hasta ahora”?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios