Este viernes de 13 a 19, en el en el Instituto Zona Oeste, se desarrollará la jornada TEDx Instituto Zona Oeste, Sucre 681, orientado a jóvenes de entre 13 y 25 años y cuya dinámica se basa en los intereses de los millennials.

La actividad es gratuita, el cupo es limitado y se requiere inscripción previa online.

Se trata del primer TEDx joven de la región y la iniciativa surgió a instancias del pedido de un alumno del establecimiento.

Bajo el lema Creando realidades, las charlas abordarán ejes tales como emprender desde la pasión, el detrás de la publicidad online, la música como canal de comunicación, economía colaborativa, emprendedores de triple impacto y el humor como herramienta para afrontar la vida.

Además, habrá shows, sorteos y actividades durante la jornada.

Más información sobre actividades y oradores en la web del evento.

TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es “difundir ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas”. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California, en 1984. En los eventos, los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a dar la charla de su vida en 18 minutos o menos.

TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.