Una impactante persecución en moto fue grabada en detalle por una cámara ubicada en el casco de uno de los policías. La acción comenzó en Santa Fe y Ovidio Lagos y se trasladó hacia la zona norte de Rosario, donde los ladrones perdieron el control de la motocicleta e intentaron huir corriendo. Antes arrojaron un maletín y un casco, con la intención de desestabilizar a los uniformados. Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la persecución de inició cerca de las 9 de la mañana en Ovidio Lagos y Santa Fe, cuando policías de la Motorizada divisaron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta.

En Santa y Carriego los dos hombres que huían a toda velocidad tiraron un maletín. Luego arrojaron un casco tratando de que los efectivos perdieran el control de su motocicleta.

Finalmente, en Ludueña y Formosa los delincuentes perdieron el control de la moto e intentaron escapar corriendo. Los policías lograron detener a uno de los ladrones, un hombre de 30 años.

En el maletín fue hallada una notebook que había sido robada y ya fue devuelta a su dueño.