Llegó la foto que faltaba: Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se mostraron juntos en un bar de Rosario y de esa manera sellaron la unidad después de la competencia que tuvieron en las Paso, donde el ex intendente de Rafaela se impuso sobre la arquitecta rosarina por algo más de 230 mil votos. El encuentro se dio en la esquina de Cochabamba y Juan Manuel de Rosas.

"Por supuesto que voy a apoyar para el triunfo de este frente", había dicho Bielsa después de las primarias. "Había dos propuestas que estaban claramente diferenciadas y la ciudadanía apoyó el otro proyecto. Es la regla de un juego transparente, por supuesto que sí", agregó dejando en claro su apoyo a Perotti.

Este martes llegó la imagen que concreta ese apoyo, y forma parte de un encuentro que tuvieron café de por medio los integrantes del frente para analizar las elecciones generales del 16 de junio, y revisar los números que marcaron que la suma de sus votos superó por casi 200 mil sufragios a Antonio Bonfatti del Frente Progresista.

Sonrisas con los asesores para cerrar el encuentro.